Editorial: Debolsillo (10/02/2006)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
La huella de una garra quemada en la pared... El hedor inaguantable de azufre… ¿Serán las marcas del diablo?
La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo es encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro y con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura. Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar del diablo...
Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast, del FBI, ten... >Voir plus

Lectora_curiosa_11
 18 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: La mano del diablo de Douglas Preston y Lincoln Child

Este es el quinto libro de la serie de Pendergast, recomiendo leerlos en orden, además este es el primer libro de una trilogía. La sinopsis está en la segunda foto por si alguien quiere leerla, yo no lo hice.

En este libro, Pendergast se reencuentra con un viejo amigo para investigar una serie de muertes peculiares y al parecer inexplicables, tampoco saben la razón de esas muertes.

Cómo todos los libros de Pendergast, me ha gustado muchísimo, en todo momento pasa algo que ha hecho que quiera seguir leyendo para ver qué más podía pasar y cómo iba a acabar. La inteligencia y astucia de Pendergast se deja ver cuándo averigua cosas que posiblemente cualquier otro no hubiese descubierto. En este libro tenemos diferentes escenarios dónde pasa la trama.
Además hay una pequeña subtrama sobre algo que está por llegar.

Cómo personajes están además del propio Pendergast y un antiguo conocido que lo dejo como incógnita para que sea sorpresa, Grove, Bullard, Cutforth, Vasquez, Harriman, Carrie...todos son importantes en la historia.

Este libro deja el final abierto, aunque normalmente no me gusta, en esta ocasión cómo iba a seguir leyendo el sexto libro en breve, es más ya lo estoy leyendo, no me importó. Además siendo una trilogía es normal que se quede así, la trama principal del caso queda cerrada.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia