ISBN : B07MCVQ4G8
Editorial: RESTART EDITORES (13/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ares
 15 January 2020
La historia comienza con el nacimiento de unos trillizos en el seno de una noble familia. Una familia que está rodeada de traidores que ambicionan el poder.
El secuestro de los bebés es lo que pone en tensión las demás páginas en las cuales iremos viendo qué sucederá con esos niños, con sus padres,con los secuestradores y con el mismo reino.
Una historia cargada de traiciones,derramamientos de sangre,secuestros,espadas,batallas,tristeza y soledad,pero que también alberga el amor y la felicidad.
La lectura ha sido muy ligera y he disfrutado muchísimo con este libro. Aunque tengo que reconocer que ha habido escenas que pasaban demasiado deprisa,necesitaba más de ellas,que fuesen más extensas y desarrolladas,pero aun así el libro me ha gustado mucho.
Los personajes bien definidos y con personalidades creíbles (me he enamorado de Sebastián).
La portada me parece preciosa y perfecta para toda la historia,ha sido muy acertada.
Por todo ello,agradecer a la editorial por el ejemplar y decir que estoy deseando leer el siguiente.
AresAres15 January 2020
La fuerza y el valor están en tu corazón

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem