ISBN : B0992JF33V
Editorial: No reconocida (01/09/2021)

macabookshelf
 18 December 2022
“Amor y odio en Manhattan” es un libro que lo terminas en menos de 24 horas, porque es tan atrapante y adictivo que no te permite abandonarlo. La historia se encuentra narrada por los dos protagonistas, con algunos capítulos flashback en donde narra situaciones pasadas que compartieron los protagonistas.
Con respecto a los personajes principales voy a decir que me gustó mucho la personalidad de la autora les dió a cada uno, a diferencia de otros libros, en esta historia tenemos a un protagonistas masculino que no es distante y frío, sino que es un hombre comprensivo, amable, gracioso y con mucho sarcasmo, aunque también un poco reservados por momentos, pero eso no le quita su esencia. Y por otro lado tenemos a Lauren, ella es una mujer que sufrió mucho en el pasado, no solo por los maltratos recibidos, sino que también ella padece de un nivel leve de autismo, pero eso no impidió que ella siguiera adelante y creará su propio futuro.
Obviamente en algún momento de la historia, me moleste mucho porque no llegaba a comprender las situaciones en que Silas agrede a Lauren, cuando él se sentía atraído por ella, y que en dos ocasiones ella tuvo que ser hospitalizada porque fue agredida por amigos de Silas.

En conclusión: una historia que me gustó mucho, que me hizo pasar un buen momento, con un romance poco común pero muy tierna, dulce y comprensiva. Con respecto al conflicto, me gustó mucho cómo se resolvió y el final fue muy tierno. Definitivamente, voy a seguir leyendo a la autora.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory