PATRICIA MORENO (Otro)
Editorial: Bellaterra (06/02/2019)

A PARTIR DE 4 AÑOS. Edu es un niño de cuatro años muy alegre y divertido. Como a todos los niños de su edad, le encanta jugar y descubrir el mundo. Pero ¿qué pasa si Edu le gusta veStirse de princesa? ¿Le entenderán las personas que le rodean? ¿Sus padres dejarán que lo haga?... ¿Se convertirá en una niña?

carmenmateopsi
 04 July 2022
Edu es un niño como cualquier otro. Vive con su familia y tiene una hermana mayor a la que le encantan los trajes de princesa.

A ambos les gusta abrir el armario y disfrazarse con alguno de esos maravillosos vestidos de colores.

El día que celebran el cumpleaños de su hermana Edu propone a sus amigos jugar a disfrazarse de princesa, pero estos se rieron y le dijeron que eso era de niñas. ¡Y Edu no quería ser una niña!

Edu se pasó varios días preocupado hasta que sus padres le explicaron que no hay cosas de niños ni de niñas y que él podía vestirse de lo que quisiera sin que por ello.

Después de esa explicación, ¿volverá Edu a vestirse de princesa?

-------
Un álbum que nos libera de prejuicios y estereotipos de género que me consta que está presente en muchas aulas y hogares y se ha convertido en un imprescindible.

Una historia con una moraleja explícita donde los pequeños y grandes lectores podrán reconocerse y entender que nada es de unos u otros, sino de TODOS.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas