Las mejores frases de El amante de lady Chatterley (9)

Yani
Yani 19 agosto 2019
No hay seguridad frente al futuro, a no ser creyendo en lo mejor que llevamos dentro y en la potencia que hay por encima de todo ello.
Yani
Yani 23 julio 2019
Acepta tu soledad y carga con ella toda la vida. Y luego acepta los momentos en que ese vacío se llene, cuando se presenten.
joes093 11 octubre 2018
Hay muchos peces en el mar...quizás; pero la gran masa no son más que arenques y sardinas; y si uno mismo no es ni sardina ni arenque, es difícil que encuentres buenos pescados.
Julydark
Julydark 04 junio 2019
Una mujer tiene que vivir su propia vida, o vivirá para arrepentirse de no haberla vivido
joes093 11 octubre 2018
En realidad, pensamiento y acción, palabra y acto, son dos formas separadas de la conciencia, dos vidas que llevabámos de forma paralela. Cuando pensamos, no actuamos y cuando actuamos no pensamos necesariamente.
GiselleM 11 julio 2018
El sexo podría ser una especie de conversación física normal entre un hombre y una mujer. No se habla con una mujer si no se tienen ideas comunes: mejor dicho, no se pone ningún interés en lo que se habla. Y de la misma manera, a no ser que se tuviera alguna emoción o simpatía en común con una mujer, uno no se acostaría con ella.
joes093 11 octubre 2018
Lo que los ojos no ven, lo que el alma desconoce, no existe.
GiselleM 11 julio 2018
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡No piensan más que en sí mismas y gritan y te sacan la piel a tiras! Hablan del egoísmo de los hombres, pero no es nada comparado con la picoteria ciega de las mujeres una vez que empiezan.
GiselleM 11 julio 2018
Un hombre era como un niño en sus apetitos. Una mujer tenía que concederle lo que quería, o, como un niño, probablemente se volvería desagradable, escaparía y destrozaría lo que era una relación muy agradable.

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez