Editorial: Independently published (30/11/-1)

silenciandomurmullos
 05 November 2020
La historia nos habla de Marina, una chica valenciana que es incapaz de ver todas su cualidades, ya que solo se centra en las críticas que la gente hace sobre ella. Es algo tímida, y, por darle muchas vueltas a la cabeza, poco lanzada. Pero entre las vueltas de la vida de todo adolescente, un día se encuentra etiquetada en una publicación de Instagram por la cuenta @te_verso_en_los_labios que va a cambiar su vida de arriba a abajo.

Empieza a ser la protagonista de una historia de amor, como las que tanto le gusta leer y, sin saber quién es, le remueve la ilusión y las ganas.

Novela que nos recuerda al primer amor que todos hemos tenido, a ese tonteo (ahora en versión 2.0), a esas mariposas que se nos juntan a todos en el estómago siendo adolescentes y compartiendo momentos con nuestros mejores amigos.

Las localizaciones le dan un punto real a la historia, y como buena valenciana, me sentía andando detrás de Marina en todos sus pasos, lo que ha hecho que pudiera estar atenta en todo momento al relato.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?