Crítica de booksandfus

06 July 2021
VIVIR SIN TI
Piedi de la Hoz
Autopublicado

🌿 No recuerdo bien cuando Piedi y yo comenzamos a seguirnos por Instagram, pero sí recuerdo que de momento me transmitió "buenas vibras", y aunque es difícil saber a través de los comentarios que nos hacemos por aquí cómo es una persona, a veces se intuye y se acierta.
Un día leí una publicación suya acerca de la pérdida de su marido que me dejó impactada. Seguimos nuestra relación "instagramera" y hace poco empezó a anunciar que sacaba este libro fruto de la escritura terapéutica.

🌿 En la primera parte de "Vivir sin ti" nos cuenta todas las pérdidas que ha sufrido en su vida (que no son pocas) y en la segunda parte las acciones que la han ayudado para llevar a cabo su recuperación , aceptación y poder ser feliz con esas ausencias.

🌿 Me sorprendió muchísimo el formato, ha quedado un libro precioso, muy cuidado y con unas bellas ilustraciones.
Quiero destacar de la primera parte los finales de capítulo, cuando se dirige a sí misma, a la Piedi que vivió aquellos momentos, y lo que le dice la Piedi de ahora. Me parece un ejercicio espectacular.

🌿 Nos comenta Lina Romillo (psicóloga sanitaria) en el prólogo que 'Vivir sin ti" es un testimonio vital profundo que arroja luz y sosiego a las personas que estén atravesando un proceso similar.

🌿 No puedo estar más orgullosa de @piedihoz , espero que este libro sirva de ayuda a muchas personas , tanto como le ha ayudado a ella escribirlo.
Muchas gracias, por este regalo y por la dedicatoria, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho .

🌿" Si no te conoces, no tienes poder sobre ti mismo, no tienes el poder de manejar tu cuerpo ni tu emoción ni tu pensamiento, así que cualquiera de esos aspectos te domina y te ocurren cosas que no deseas "