Jofre Homedes Beutnagel (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (09/11/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela aclamada por el público y por la crítica estadounidense que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que será publicada en todo el mundo por las editoriales que marcan tendencia en el sector.Melody, Jack, Bea y Leo son los cuatro hermanos de la familia Plumb de Nueva York.  Desde hace años sabían que les tocaría una herencia el día que Melody, la más joven, cumpliera los cuarenta. Pero cuando Leo, el carismático y seductor hermano mayor, da al traste con su... >Voir plus

SeleneJuliet
 16 June 2022
Obviamente retrata a la perfección los intereses de una familia, signada sobre todo por intereses monetarios comunes a cuatro hermanos.
Para mi sorpresa, después de priorizar las connotaciones del reparto de una herencia, que será el leit motiv de la narración, finalmente no sabemos qué sucedió con ella, aunque lo podemos presumir, y en cambio se destaca la participación de alguien que no es precisamente de la familia.
Me gustan los finales abiertos que nos alienta a participar de la historia, pero en este caso permite salir airoso a quien perjudica a los demás no solo económicamente, sino también en la concreción de sus sueños.
En algunos tramos la lectura se volvió algo pesada, con el agregado de gestionar sin sentido la participación de quienes pudieron quedar en el olvido a lo largo del hilo conductor sin ocasionar inconvenientes y en cambio dejarsin resolución el tema principal de la obra.
Pinky
 22 April 2018
En esta entretenida novela somos testigos de cómo una herencia puede ser fuente de discordia y alejamiento dentro de una familia.

La familia Plumb, compuesta por cuatro hermanos Leo, Jack, Bea y Melody, lleva desde la muerte del padre ansiando la llegada del cuarenta cumpleaños de la menor de ellos, ya que una vez que llegue el día serán agraciados con el reparto de una herencia que su padre les legó.

La historia comienza con un escándalo protagonizado por el mayor de los hermanos, Leo, que siendo el que más éxito tiene de todos ellos y el que siempre ha sido el preferido de su madre (un personaje algo cruel y distante), provoca que ésta tenga que disponer de "El nido" (que es como los hermanos apodan a la ansiada herencia) para sacarle del apuro. Esto provoca que los hermanos, cada uno de ellos con sus planes y necesidades, vean alejarse la ansiada llegada de ese dinero. A partir de esto, vemos como cada uno de ellos va afrontando la situación y cómo va afectándole a sus vidas.

Es una historia muy bonita que trata muchos temas de actualidad, con unos personajes bien construidos y que deja buen sabor de boca, ya que aunque se ve como el dinero puede afectar en las relaciones, también se muestra como se puede recapacitar y ver lo que realmente importa en la vida.
Enlace: http://misgrandespasiones-ro..
otros libros clasificados: familiaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste