Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 August 2019
Es un libro muy interesante, desde el principio nos introduce en Costa Santa, donde ha habido avistamientos de unas especies llamados arcanos que son como dioses con poderes, en el inicio Bruno, el protagonista empieza a narrar su experiencia y contacto que ha tenido con los arcanos.
Bruno es un adolescente que va a la escuela y es considerado un rarito por su físico no me ha terminado de gustar el personaje por algunas actitudes. Débora me ha caído muy bien, sus pensamientos me parecían muy interesante, la narración era por medio de su diario lo que nos daba un vistazo de como ella iba descubriendo todo al igual que nosotros los lectores.
Hay otro personaje que me pareció muy interesante que se llama Mackster, sobre todo por su origen.
El único problema que tuve con este libro fue que nos adentran a estas dimensiones y criaturas muy de golpe, sentí confusión en muchos momentos, sobre todo porque había veces que había un momento de acción y luego pasabas la página y ya se había acabado y solo se narraba como había salido de la situación.
Me hubiera gustado que se abordara más sobre los Dioses de Agha, ya que me pareció muy interesante, desde la dimensión hasta los dioses que son muy diferentes de apariencia y de poderes.
Hay referencias a los ángeles (aparece el arcángel Raziel) y demonios, es todo muy interesante todo el libro.
Los últimos capítulos me parecieron mejores, al entender más todo el tema pude disfrutar del libro mucho mejor.
El final es muy abierto y te deja en duda porque los problemas siguen creciendo y aun no hay respuestas de algunas cuestiones.
Es un buen libro, muy introductorio, esperemos que el segundo continúe la historia donde se quedó y podamos saber más de la historia.