Crítica de Carolynh

Carolynh
04 March 2019
Definitivamente una historia que hay que leer, diferente, y con unos personajes muy simpáticos, de los que terminas enamorándote.

La historia en primer momento como que no le entendía muy bien, pero solo basto unas pocas páginas más para agarrarle el hilo y de ahí me fue imposible dejarlo, simplemente me atrapo hasta el final.

Sin historial sin duda es un libro que tiene de todo, pues en principio encontramos momentos muy divertidos, luego pasamos a momentos tiernos, románticos, momentos de incertidumbre y mucho pesar; y que decir de los personajes, por un lado tenemos a Anaya, una joven descrita ella misma como defectuosa, pero que nosotros la podemos apreciar como alguien que lucha por lo que quiere, inocente; pero siempre cuestionándose y no dejándose llevar, decidida y fuerte. Por otro lado tenemos a Irah, libre, gracioso e irónico, amable, servicial y con un carácter que lo hace muy muy especial.

Leer Sin historial, es experimentar muchos sentimientos y más si son como uno que nos metemos tanto en la historia que pareciera que la vives. Por ello, puedo concluir diciéndoles que el libro me ha gustado mucho, la historia me ha parecido muy divertida y fresca, pero a la vez muy fuerte sobre todo los últimos capítulos, con un desenlace que ni de cerca me lo imagine; (aunque lo hubiese querido diferente), pero que me deja con muchas ganas de una segunda parte, que espero la tengamos; pues quiero seguir leyendo acerca de Anaya e Irah.
Enlace: https://librosdediaynoche.bl..