Editorial: Createspace Independent Pub (10/05/2017)

Matías D'Angelo, autor de SomosArcanos.

Matías Alberto D' Angelo nació en General San Martín en 1984. Es licenciado en comunicación social de la Universidad Nacional de La Plata y locutor Integral egresado del ISER.

Ha colaborado con cuentos en antologías, revistas y sitios web. Desde 2003, edita junto a Marta Rosa Mutti el anuario Avatares Letras en General San Martín.

A partir de 2015 comenzó a publicar en la red social... >Voir plus

Caro_Ceci
 18 July 2019
Cuentos de Multiverso de Matías D'Angelo, es una bomba cósmica de relatos que hay que leer con pausas,cada uno esta conectado.

Cada historia del Multiverso te lleva de viaje entre la realidad y la fantasía.

En cada parada hay un suceso que cotidiano que cobra vida en otro lugar. .
Es una aventura llena de misterios que cierran en un final sorpresivo.

Cada persona es alguien especial en otra parte, solo tiene que encontrarse así mismo para poder ir más allá de lo inimaginable y aceptarse.

Cuentos de Multiverso no es solo un gran libro, también es magia, emoción, sorpresa y mucho más. .

Viajar nunca fue tan emocionante; vas por diferentes universos que colisionan entre si,para crear una experiencia inigualable para cada lector.
mimundolibros
 12 November 2019
Cuentos del Multiverso es como emprender un viaje a diferentes mundos, navegar alrededor de increíbles universos.
Es un libro corto, con apartados cortos y que se lee súper rápido.
Diferentes seres que se unen para combatir una invasión que se avecina en todo el Multiverso.
Aunque al principio no lograba comprender de qué iba, ni quiénes eran los buenos y quiénes eran los malos, cuál era el objetivo de todo y también me confundía un poco la manera en que está escrita, realmente lo disfruté muchísimo cuando logré ajustar los cinturones y emprender el viaje. Es una lectura tan fresca y original. Realmente fué uno de los mejores viajes que he emprendido.
Me quedé con muchas ganas de seguir leyendo, de conocer más a los personajes, la historia, todo. Ojalá haya una continuación, yo la apoyo con toda la moción. Por el momento, me conformaré con releerlo.
Caro_CeciCaro_Ceci18 July 2019
Los archivos estuvieron protegidos hasta que comenzó el despertar. Atravesaron lo que ustedes entienden como el tiempo y el espacio y ahora llegan a sus manos en distintas formas, con las adaptaciones necesarias para que puedan entenderlos.
Caro_CeciCaro_Ceci18 July 2019
La mayoría de los arcades son aparatos viejos, y pocos entienden tu fascinación por ellos. Tus padres sonríen cuando te compran las fichas. Creen que son juegos. Tú sabes que son ventanas al Multiverso.

Otros libros de Matías D'Angelo (1)Ver más

¿Autor o autora?