Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Es un thriller, lento, contenido, que se va liberando página a página, poco a poco, Esto podría sonar a que es lento, pero es que en realidad no lo es, la palabra adecuada es contenido, te exige paciencia; bien escrito y delineado, lo mejor de todo es la forma de estar escrito, que te va dando poco a poco, a gotas la información sobre un asesinato ocurrido mas de 20 años antes.

Es verdad que la historia contiene hechos y situaciones que no tienen mucho sentido con el quid de la historia, la pisque del protagonista, la forma de investigar, la obsesión que me pareció sin sentido, mas bien las razones de esa obsesión, la investigación con connotaciones absolutamente irreales que pueden no venir al caso, en fin que podría encontrarle muchos fallos a la historia, pero no puedo evitar decir que esta escrita de tal modo que es una delicia, me mantuvo atrapada, todo el tiempo, en ningún momento me sentí aburrida o cansada de esperar a que se me revelara que es lo que había sucedido, la historia me mantuvo inmersa en ella.

Lo mejor de este libro, su estilo narrativo y si lo recomiendo porque a pesar de los pesares lo he disfrutado mucho y me ha tenido completamente enganchada.

Enlace: https://comiendomislibrosama..