Antonio P. Moya Valle (Traductor)Antonio P. Moya Valle (Traductor)Antonio P. Moya Valle (Traductor)Antonio P. Moya Valle (Traductor)
Editorial: Puck (23/03/2015)

.Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. James Dawson (ahora conocida como Juno Dawson) ha recibido el premio Queen of Teen 2014. Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chico... >Voir plus

carlosmovdis23
 08 September 2019
No lo he leído y esperó mucho del el
WithinBooks
 26 October 2017
Este libro es Gay es una novela llena de historias reales, superación, verdades que en el siglo XXI aún se niegan a contarnos en escuelas e institutos. Un autor que le da a este tema un toque de humor increíble y hará que te lo pases pipa leyendo. Un libro que es perfecto tanto para homosexuales y heteros, que puede ayudar a más de uno. Me ha parecido precioso y lo recomiendo mucho, sobre todo si conocéis a gente homofóbica.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Martilover_otakuMartilover_otaku20 May 2019
Este libro es impresionante...es el mejor libro que he leído en toda mi vida...no a los asquerosos homofobos(homofobicos) y viva la homosexualidad,bisexualidad,transgéneros y que los indecisos algún día definan su orientación sexual...FELICIDADES AL AUTOR DE ESTE MARAVILLOSO LIBRO...BESOS SALU2 Y MUCHOS ABRAZOS❤️❤️❤️❤️❤️
libroscontelibrosconte24 November 2018
However you identify, be it lesbian, gay, bisexual, trans, queer, asexual, curious, or carrot, we all have something in common—we are a minority, and we have made brave steps to identify as such; we have refused to hide and made a declaration of who we are.
libroscontelibrosconte24 November 2018
Frankly, if you want to identify as a carrot, I will march in the Carrot Pride parade with you.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Otros libros de JAMES DAWSON (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro