Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 December 2019
Esta es una historia que nos habla de libros, del amor por la lectura, de lo que nos puede transmitir una historia y como nos puede, a veces, cambiar. También de libros prohibidos y bibliotecas secretas, de amistad, de prejuicios y sobre todo de libertad. La libertad de elegir tu camino, de luchar por lo que crees y defender tus ideas.

Una historia que casi se lee sola, capítulos muy cortitos que te van atrapando, además me ha encantado que en la mayoría de ellos hubiera citas de otros libros. Los personajes en general me han gustado y algunos me han sorprendido para bien, eso sí, quizás la única pequeña pega que le pongo a la historia es que ha habido momentos que Clara, la protagonista, me desconcertada, sobre todo llegando al final que había momentos que tenía ganas de decirle, eh! Espabila!!, pero luego me gustó como se resuelve todo y me ha parecido un buen final.

En resumen, un libro que me ha encantado y que creo que a todo lector puede gustarle, pues es muchos momentos nos sentiremos identificados con Clara y su amor por los libros. Eso si... como anotación, he salido con varios libros apuntados en la lista de pendientes, pues muchos de esos libros prohibidos han captado mi atención.