ISBN : B07CH2C3XB
Editorial: No reconocida (18/04/2018)

Calificación promedio : 1.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 18 January 2021
Este relato corto está narrada en primera persona por Felipe. Como indica la sinopsis es el día de su boda con Teresa, su novia de la que está profundamente enamorado. Pero en ese momento se da cuenta de que puede que el destino se haya equivocado al mirar a su hermana Carlota, que ha reaparecido en su vida tras quince años separados.

Tiene una parte erótica pero realmente no lo consideraría simplemente un relato erótico, ni romántico. Es una historia con un trasfondo y un tema mucho mayor que el de tener sexo en la noche de bodas. Lo interesante es las dudas del protagonista respecto a sus sentimientos.

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los personajes de esta historia y no ha terminado de convencerme el tema ni el final. Me parece un relato prescindible realmente.
mawerik75
 12 January 2021
Es un relato corto que cuando lo abres lo primero que pone "relato erótico", lamentablemente no debo tener el mismo criterio de erótico que la autora. Romántico??? Pues viendo por donde va la historia desde el inicio, e intuyendo el final… tampoco. Creo que es un querer y no poder.
Es la primera historia que leo de la autora, y creo que igual la elección no ha sido la mejor, ya que me ha parecido predecible, frio, y escribir, por rellenar el relato, y sin mucho sentido.
EvaMN
 05 January 2021
Sé que de un relato tan corto no se puede esperar mucho, pero he leído otros que me han transportado a la historia con mucha facilidad. Este, sin embargo, no me ha llegado a transmitir nada en especial. Una historia contada, de una manera muy fría, en presente y en primera persona, donde los acontecimientos suceden muy rápido y con un final, a mi parecer, inconcluso.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem