Editorial: Harlequin Ibérica (24/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Cristi2510
 30 July 2022
Empecé a leer esta novela sin ningún tipo de expectativa y la tenía reservada a modo lectura ligera de verano; de esa que entretiene y hace pensar poco. He de decir que me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el principio hasta el final.

Como se indica en la sinopsis, trata de la relación entre Beth Cantrell y Eric Donovan. de una historia que empezó con el acuerdo de que fuese un encuentro de una noche, pero que, como sabemos, los sentimientos a veces mandan sobre la mente. La novela no se limita a narrar la historia de estos dos personajes, sino que va más allá y cuenta historias de traiciones, de lazos de familia, de amistad, etc. Algo que está muy presente en la novela es el sexo y los encuentros están narrados de forma muy explícita, por lo que no debería ser una lectura recomendable para menores de dieciocho años.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho que la protagonista no sea la típica chica joven que cumple con todos los cánones de belleza tradicionales. Por su parte, Eric me ha parecido encantador y muy de verdad.

En definitiva, es una lectura romántica-erótica ligera y muy recomendable para leer en momentos en los que no te apetece adentrarte en lecturas profundas que te hagan pensar.
naitora
 25 January 2020
La pareja ha sido una delicia de principio a fin. Nos encontramos a dos solitarios que han hecho del blindaje su mejor arma, dos personas tan confusas con su actualidad y a la vez tan vulnerables, que realmente te van ganando palmo a palmo. Es un romance que si bien destila sensualidad a manos llenas, también te deja el claro pensamiento que hay que avanzar, perdonar y seguir sin temores, con el alma llena de esperanza. Realmente LOS HOMBRE SE VERDAD... NO MIENTEN, ha sido un gran final para una serie que ya apuntaba maneras. Se que me falta el primero, pero por el momento lo que tengo ahora mismo me tiene más que encandilada y ya os digo, amé esta historia totalmente.
Victoria Dahl es de esas plumas que saben lo que hace, pero aquí si quiero decir algo, me siento molesta con la corrección que esta obra ha tenido. Si bien soy consiente de lo que leo y no me confundo, me enfada mucho ver que se cambien los nombres de personajes, ojalá logren evitar eso, porque estas historias son maravillosas y valen la pena una segunda revisión. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora25 January 2020
-Todos tenemos un cajón muy especial en la mesilla -empezaba la columna-. O quizá una caja especial en tu baño o en tu armario. Tal vez la tengas oculta en tu tocador. ¡Pero no hay motivo alguno para que escondas tus juguetes sexuales! ¿No te decía siempre tu profesora lo bonito que era compartir tus cosas?
Cristi2510Cristi251028 July 2022
Cuanto más alto subes, más dura será la caída.
Cristi2510Cristi251030 July 2022
Ya no quiero ser perfecto. Solo quiero ser yo.
Cristi2510Cristi251029 July 2022
Ojalá pudiéramos comenzar de nuevo.
otros libros clasificados: sensualVer más