Iván R. (Otro)
Editorial: TAKATUKA (01/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

magelsa
 02 February 2022
Lombriz está dispuesta a todo para hacerse amiga de Conejo y por eso le propone ser su mascota. Sin embargo, el que siempre se presenta como una adorable animalito en esta ocasión es un cascarrabias que no le presta ninguna atención a la pobre Lombriz. Lejos de abandonar la idea, Lombriz intentará encandilar al Conejo y le demostrará de lo que es capaz por un trozo que pizza que logra unirles.

Su amistad es tan fuerte que a partir de entonces no necesitarán a nadie más con ellos. Este divertido cómic para primeros lectores demuestra las dificultades para hacer amigos que se resuelven con perseverancia porque siempre hay algo que nos une a otra persona. Con un poco de paciencia, imaginación y buen humor conseguiremos todos nuestros objetivos y ya se sabe que en una relación todos tienen mucho que aportar y recibir.

A los pequeños lectores a quien va dirigida esta historia tal vez les llame la atención que los dos personajes se sientan tan atraídos por la pizza como ellos. Aunque lo más reseñable es la potente personalidad de Lombriz que luce como una estrella de Hollywood con gafas de sol incluidas. Ella tiene tanta confianza en sí misma que no duda que todos sus esfuerzos tendrán una recompensa y después de darse un buen banquete con las moras y contarse unos chistes sobre ellos mismos que desmitifican algunas de

A destacar que ya en la portada se nos advierte del protagonismo de uno de los dos animalitos, ya que es la Lombriz la que está en letras más grandes, a pesar de que en la ilustración el Conejo aparece en primer lugar. La historia tiene una continuación donde se recupera el personaje de Lombriz que ahora se las tendrá que ver con una urraca. Ganas de leerlo.

Comparte esto:
Enlace: https://culturamas.es/2022/0..
magelsamagelsa02 February 2022
-¿Sabes? Para ser un bicho, eres bastante guay.

-Tú tampoco estás mal para ser un conejo.
otros libros clasificados: comidaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas