Editorial: Editorial Molino (01/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
NADA GANA AL AMOR DE UNA MADRE EN ESTA DISPARATADA SECUELA DE LA VACA QUE PUSO UN HUEVO

Macarena está segura de que su hija Turuleta va a ganar el premio a la vaquita más bonita de la granja. Pero Turuleta no se parece al resto de los bebés: es muy canija y ni siquiera rumia. ¿Hay algo que Macarena no sepa?

"Una historia maravillosa y descabellada ilustrada con extravagancia y humor". Nursery World

carmenmateopsi
 10 October 2022

🏅En el establo se celebra un concurso a la vaquita más bonita y Macarena no duda en presentar a su hija Turuleta.

🐮Pero mientras todas las pequeñas terneras entrenaban con sus mamás, Turuleta se entretenía con las gallinas y no se dejaba ayudar.

El día del concurso la mujer del granjero examinó con delicadeza a cada ternera, incluida Turuleta.

🤦🏻‍♀️Pero la aparición de un gusano irresistiblemente bueno para ella hizo que la señora descubriera que era gallina y no ternera.

🤭Murmullos, risas y la pobre Macarena que de allí se marchó con su hija, tras la ilusión que tenía depositada en el concurso, pero...

❗Un momento❗¿Qué pasará al final con el concurso? ¿Quién lo ganará?

--------
Último título publicado de esta secuela de "La vaca que puso un huevo" que, bajo la misma temática (quizás ya algo repetida) nos habla de #diversidad, de #aceptación y de #incondicionalidad.

Y es que "nada gana al amor de una madre" porque aunque Turuleta no pueda ganar el premio y tal como dijo su mamá, "Turuleta es una maravilla, aunque no sea como vuestras novillas".

Una historia sensible y divertida que nos sacará una sonrisa y nos tocará el corazón (especialmente a las mamás).😉