MARTA ALCARAZ BURGUEÑO (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (26/09/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lennon19
 12 mayo 2019
Un libro de lo más original e interesante. La novela se basa en el viaje que la escritora hace a Grecia para impartir unas clases de escritura. No hay una trama al uso. El hilo argumental se compone de las conversaciones entre la Cusk y las diferentes personas que se va encontrando en el camino. Dicho esto, podría parecer algo muy simple y casi inmeritorio, pero es justo lo contrario, y ahí radica la originalidad y hasta cierto punto la grandeza del libro. Es la forma de narrar, como nos cuenta las historias, de manera sencilla a primera vista (digo esto por lo difícil que resulta hacerlo así, aunque parezca contradictorio) a la vez que inteligente y penetrante. Son situaciones, emociones y sentimientos que te envuelven por su veracidad, por lo reconocibles que resultan.
Una novela estupenda si te gusta leer y reflexionar sobre diversos sentimientos vividos en relaciones, ya sean de pareja o no, y la manera que cada uno tiene de afrontarlos.
Lennon19Lennon1912 mayo 2019
"—¿Qué dices, Paniotis? —exclamó Angeliki—. ¿Que tus hijos han emigrado porque sus padres se divorciaron? Amigo mío, me temo que te equivocas dándote tanta importancia. Que los hijos se queden o se vayan depende de sus ambiciones: su vida es suya. Hemos acabado convenciéndonos, no sé cómo, de que si decimos ni que sea una palabra fuera de lugar ya los hemos marcado para siempre, pero eso es ridículo, claro está, y, de todos modos, ¿por qué su vida tendría que ser perfecta? Esta idea nuestra de perfección el lo que nos agobia, y está profundamente arraigada en nuestros deseos."
otros libros clasificados: discursoVer más

Otros libros de Rachel Cusk (2)Ver más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead