Editorial: Booket (01/06/2012)

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas,... >Voir plus

Videos de Augusto Cury (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Augusto Cury
El escritor y psiquiatra Augusto Cury asegura que nunca ha habido tantos prisioneros en las sociedades libres como ahora, ya que LOS CELOS nos someten a una pesada condena emocional que cargamos continuamente, y afectan a hombres y mujeres de todos ámbitos, profesiones y clases sociales. Quien dice amar al otro pero intenta cambiarlo y controlarlo, vive en un estado de desamor propio, frustración e insatisfacción que no se llenará nunca. En este video la periodista Liz Núñez nos recomienda este 3er libro del tema "Ansiedad", porque los celos son una enfermedad que hay que curar y más si perseguimos el sueño de ser nosotros mismos, amar y ser amados, y vivir libres de cadenas emotivas.
Este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA
otros libros clasificados: ilusionesVer más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro