Editorial: Planeta (05/10/2010)

Videos de Augusto Cury (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Augusto Cury
El escritor y psiquiatra Augusto Cury asegura que nunca ha habido tantos prisioneros en las sociedades libres como ahora, ya que LOS CELOS nos someten a una pesada condena emocional que cargamos continuamente, y afectan a hombres y mujeres de todos ámbitos, profesiones y clases sociales. Quien dice amar al otro pero intenta cambiarlo y controlarlo, vive en un estado de desamor propio, frustración e insatisfacción que no se llenará nunca. En este video la periodista Liz Núñez nos recomienda este 3er libro del tema "Ansiedad", porque los celos son una enfermedad que hay que curar y más si perseguimos el sueño de ser nosotros mismos, amar y ser amados, y vivir libres de cadenas emotivas.
Este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro