Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (11/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 24 November 2023
Nos vamos a Texas para disfrutar del entretenido romance entre una abogada y un vaquero.

Se trata de la segunda entrega de la serie del rancho Atkins, aunque se puede leer sin problemas de manera independiente porque son parejas diferentes. Yo leí la primera en el 2016 y apenas recordaba nada.

Terry está siendo acosada por un desconocido que termina por agredirla, por suerte un buen samaritano la ayuda. Angie, su mejor amiga, acude en su rescate junto con su marido Charlie, el hermano mayor, que las envía a las dos al rancho familiar para que las protejan.

Luke es, con treinta y tres años, el mediano de los Atkins. Aunque estudió derecho trabaja con su padre y con su hermano pequeño en el rancho familiar. Está soltero y disfruta de ello, es claro en sus intenciones y nunca ha engañado a ninguna mujer. Está contento con su situación y prefiere seguir así para disgusto de su madre. Es muy buena persona.

Terry Brown es una abogada de treinta y un años que vive su soltería con plenitud y no tiene intención de cambiar. Tampoco tiene complejo alguno por sus kilos de más. le asusta el compromiso porque teme que la abandonen, al igual que le pasó en la infancia. Me gusta que sea diferente y que no se avergüence de ello.

La familia es muy importante en este libro, todos los Atkins se vuelcan con la chica y hacen todo lo que pueden por ayudarla. El romance va despacio por las inseguridades de Terry en el tema de las relaciones, pero nos deja buenos momentos.

La trama de suspense es flojita y se resuelve de manera precipitada. Es más una disculpa para que se conozcan los protagonistas, y para mantener a la joven en el rancho, que otra cosa.

Me ha gustado mucho la novela, es entretenida, fácil de leer y bastante adictiva. No sé por qué tardé tanto en leerla, espero que no me pase lo mismo con la tercera. Os animo a darle una oportunidad al libro y a su autora.
mawerik75
 24 August 2022
Luke es el hermano mediano de Charly y un viva la vida con las mujeres. Terry es una de las mejores amigas de Angie e igual que Luke, disfruta de la vida y de los hombres. Terry es abogada y esta siendo acosada, saliendo de un bar le dan una paliza y menos mal que aparece su ángel de la guarda para ayudarla. Es una mujer que por su pasado tiene muchas inseguridades respecto a las relaciones con la gente, y cuando Charlie la lleva al rancho encuentra una familia que ella nunca a tenido.
Es una pareja que son tan iguales, que cuando se juntan tienen muchas inseguridades.
Este libro tiene mucho mejor definidos los cambios de escena. El unico pero que le pongo, es que el desenlace me ha parecido demasiado rápido. Por el resto un libro muy recomendado, ahora a por el 3º