Crítica de Maru

Maru
26 February 2018
Tengo que decir que me encantas las historias de vaqueros y ranchos, no os puedo decir porque pero es algo que me atrae y estás historias siempre me gustan. Tal vez sea la ambientación, la vida en el rancho, pero siempre término enamorada de los personajes masculinos. Y esta vez no es distinta. Aunque si tengo que decir que esta primera historia es un poco diferente, si que nuestro personaje masculino es “vaquero” y tenemos un rancho.
Charlie dejo hace año el rancho, por unos motivos que al principio no conocemos, y Charlie termina huyendo a Texas donde se hace un locutor de éxito. Y en un momento de su vida necesita ayuda de alguien para que le ayude en las obras de su casa y con la agenda de su día a día en el trabajo (la emisora). Aquí es donde entra Angy una mujer que su última relación le dejo muy tocada, y no quiere saber nada de hombres.
establecer una amistad, donde se conocen tan bien que comparten cosas de su pasado.
Una llamada a Charlie le obliga volver al rancho seis años después de su huida, pero en la emisora que trabaja Charlie no le permite quedarse en el rancho porque él debe seguir con el programa. Hasta que encuentran la solución y Charlie se puede quedar, pero con la condición de que Angy esté allí con él para ayudarle en todo. Y aquí es donde empieza lo bueno, un rancho y los dos hermanos de Charlie entran en acción, la diversión está servida, puedo decir que el personaje de Luke es muy carismático y es el detonante de la historia de “amor” que viviremos entre Charlie y Angy.
Y si la vida en el rancho es muy diferente que el resto del mundo y uno puede pensar más las cosas, lo que siente y más si tienes un hermano como Luke que va detrás de Angy ¿o no?
Para mí el mejor personaje del libro es Luke, un chico mujeriego, que quiere y adora a su hermano, sabe que el pasado le hizo mucho daño, pero quiere verle feliz. Y que juega un papel fundamental en la historia.
La forma de escribir de la autora es sencilla, fácil de leer, es como si tú estuvieras allí y conoces todo lo que piensan y sientes los personajes. Una historia que se cocina a fuego lento, el rancho Atkins es un sitio acogedor donde te sientes en tu propia casa.