Crítica de riona25

riona25
01 November 2019
4,5/5 Lo primero que podría decir de esta historia es que me he topado con personajes "verdaderos" y bien perfilados. Ambos tienen su pasado, sus miedos, y también sus complejos, como es el caso de Angie, y actúan en consecuencia. Su historia de amor es de las que se cuece a fuego lento, aunque a veces demasiado, lo celos de Charlie me ponían nerviosa jaja, aunque la actuación de Luke fue magistral. Es la primera vez que leo una novela de este género y admito que me habría gustado encontrar alguna referencia más al western (Blake Shelton lo es, pero creo que no es demasiado conocido si no estás familiarizado con la música country), y ver más vida de "rancho", aunque tampoco es una queja porque así es la trama; Charlie había dejado esa vida hacía años y por eso la novela es un poco más "cosmopolita" (por decirlo de algún modo). Como digo, no es ninguna queja. La novela está bien escrita (he visto alguna falta, pero es que una es muy "puntillosa"), y tiene sus escenas de cama descritas con buen gusto y para nada soeces. Ah, y me ha encantado el detalle de los capítulos extras. No descarto leer la historia de los dos hermanos de Charlie, Luke y Samy. Creo que prometen. Felicidades a la autora.