Crítica de mawerik75

mawerik75
17 August 2022
Tenia este libro pendiente hace tiempo, y lo he pillado ahora con el KU. Nos habla de Charlie que es un locutor de radio famoso, que hace seis años por una decepción amorosa, dejo su casa, a su familia, y acepto un trabajo fuera de su hogar. Angie era directora de una revista, que cierran por culpa de la crisis, y su amiga que le esta remodelando la casa a Charlie la recomienda como asistente.
También conocemos a las dos amigas de Angie, y a los padres y hermanos de Charlie.
Charlie es muy cabezota por su relación anterior y se aleja de cualquier mujer, y Angie también por una mala relación tiene la estima por los suelos. Ella tiene mas paciencia que un santo, y el de vez en cuando uffff. Me han encantado Claire y Luke, me ha parecido dos personajes encantadores, divertidos. Deseando leer el siguiente libro.
Los capítulos extras me han encantado, sobre todo por que son cortos, pero te dan pinceladas de como siguen sus personajes.
Hay una cosa que me saca de la historia, y que ya no se si es el formato kindle, o que no han separado las escenas, pero estar leyendo, y darte cuenta que has cambiado de escena/escenario, sin que se separe de alguna manera… a mi me ralentiza un poco la historia. En momento la historia se me ha hecho un poco lente, pero me he vuelto a enganchar enseguida.