Editorial: Independently published (18/11/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MaiteGil
 02 May 2021
La autora nos ofrece una novela romántica narrada en tercera persona, y ambientada en una pequeña ciudad californiana en la época actual.

James Sanders trabaja como dependiente en el taller mecánico de la familia de su mejor amigo. Toda su vida son sus hijos a los que está criando solo, con la ayuda de su suegra. Aunque ya hace casi dos años, aún no ha pasado página tras la huida de su esposa.

A pesar de tener treinta y ocho años, Jamie se comporta como un niño para según qué cosas. Pero lejos de molestarme me ha parecido muy tierna esa timidez e inseguridad, aunque no sea justo para Annie. Aunque en alguna ocasión apetece pegarle un grito para que espabile y se aclare.

Ann Morgan llega a Bakersfield un mes antes procedente de Phoenix. Tiene treinta y un años, trabaja en un banco, está soltera y es un encanto.

Cuando conoce a Jamie desconoce sus circunstancias, y después tiene miedo de que su relación pueda perjudicar a los niños. La pobre Annie tiene una paciencia infinita.

Como secundarios importantes tenemos a Matt, amigo de Jamie, a su hermana y a sus padres. Son en la práctica la familia de nuestro protagonista y representan un gran apoyo para él.

Agnes odia a su yerno y lo culpa de la marcha de su hija, pero le presta ayuda con los niños a los que quiere con locura.

Los padres de Annie también hacen acto de presencia, y la madre demuestra lo controladora que es. Andrew, el hermano, está deseando huir de su madre, Y Pauline viene para apoyar a su amiga.

De la esposa de Jamie no os hablaré, mejor que la juzguéis vosotros mismos.

Los capítulos cortos agilizan la lectura y ayudan a engancharse. La novela es sencilla, y algo previsible, pero también es muy dulce, tierna, entretenida y con partes divertidas.

He disfrutado mucho con este libro que viene genial para desconectar. La historia queda totalmente cerrada y tiene varios capítulos a modo de epílogo, aunque hay personajes aprovechables para otra novela.

Ha sido mi segundo libro de la autora y me alegro de haberlo elegido, pronto me animaré con otro.
aracelitarifa
 08 April 2022
Un libro que me ha gustado mucho y en general he disfrutado bastante. al principio me enganchó, luego hubo una parte que se me hizo un poco lenta, pero los últimos capítulos me han enganchado de nuevo. Es una historia muy bonita, aunque el protagonista me ha desesperado en algunos momentos. Me ha gustado cómo se resuelve todo al final, pero me he quedado con ganas de saber más de Matt y Pauline, sobre todo de ella.
aracelitarifaaracelitarifa03 April 2022
Si bien su mirada seguía siendo triste, era agradable recibir una sonrisa suya. Aquel hombre la intrigaba sobremanera.
aracelitarifaaracelitarifa03 April 2022
No supo el motivo, pero de inmediato le atrajo la idea de conocer qué misterio encerraban sus ojos.