Editorial: Suma de Letras (06/07/2011)

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, ... >Voir plus

Kristie
 04 February 2020
Este libro solamente lo voy a recomendar para aquellos fans de la autora, ya que a lo largo del libro a menos que tengas nociones de sus obras y/o que te encante y tengas curiosidad por saber como desarrolló sus novelas, ya que si no te interesa, el libro te puede aburrir bastante.

El autor nos presenta como la gran Agatha Christie preparaba los escenarios, a los personajes, y es que esta gran autora tenía repartidos por toda la casa cuadernos, y escribía de forma alocada, no tenía orden ni método, como decía uno de sus personajes: Hercules Poirot.
Nos cuenta como organizó algunas de sus famosas obras, lo que pensaba en cada una de ellas, incluso lo que pasó en su primer libro.

Si bien me ha encantado, debo decir que muchas cosas se me escapaban, ya que leí sus libros siendo jovencita y muchas cosas no me acordaba, que aunque vea la serie cada dos por tres, mi memoria es de pez y no me acordaba de los detalles o de que libro hablaban hasta que me lo decían (muchas veces lo ponían en el título, pero yo quería adivinar cual era y muchas veces no lo conseguía -_-)
En definitiva, yo disfruté mucho y quiero leer el segundo ya que así vuelvo a encontrarme con mis personajes favoritos! Por cierto que este libro tenía dos historias nuevas!! *__*
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de John Curran (1)Ver más

¿Autor o autora?