Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En 1964 vio su primera publicación "Otoño de Terror" del escritor y periodista norteamericano Tom Cullen. Se trató del más minucioso y bien documentado libro sobre el caso del nunca capturado ni descubierto asesino en serie Jack el Destripador. Aún al presente, a pesar de las décadas transcurridas, la obra mantiene su gran vigencia, siendo material de primerísima consulta para los estudiosos del caso más icónico del crimen violento en la Inglaterra victoriana.

nibiaypuki
 09 October 2022
Brillante investigación histórica y criminologica del especialista en la era victoriana y en estos crímenes icónicos. Tom Cullen lleva a cabo una labor de análisis de datos formidable sobre Jack the Ripper.
Se lee y se disfruta como si fuese una novela de suspenso, porque se trata de un erudito trabajo de no ficción de muy alta calidad el que contiene este libro de consulta esencial sobre el mayor misterio del crimen victoriano.
Luni
 14 January 2020
Un libro clásico sobre los crímenes de Jack the Ripper que, pese a haber sido publicado ya hace mucho tiempo (en 1964) en su primera edición,conserva a pleno su vigencia y valor como obra imprescindible para los estudiosos de este caso delictivo icónico por la excelencia de su documentación.
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
En realidad, las cinco víctimas del Destripador eran prostitutas o "Hermanas del Averno", como preferían llamarlas los victorianos. Lo cierto era que todas habían empezado a descender la escalera del infierno. Eran, con una sola excepción, rameras de mediana edad, los verdaderos desechos de la humanidad. Las cinco tenían unas historias sorprendentemente semejantes, hecho que parecen haber pasado por alto los diversos escritores que han tratado el tema.
+ Lire la suite
nibiaypukinibiaypuki09 October 2022
La pobre mujer yacía boca arriba, enteramente desnuda. Le habían segado la garganta de oreja a oreja, y luego hacia la espina dorsal. Le habían cortado las orejas y la nariz, y el rostro estaba tan acuchillado que era irreconocible. Le habían abierto el abdomen y el estómago, extrayendo el hígado y colocándolo sobre el muslo derecho. La porción inferior del cuerpo, incluyendo el útero, también había sido cortado.
+ Lire la suite

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory