Editorial: Navona Editorial (27/01/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Luentreletras
 20 May 2021
Tenía bastantes expectativas al momento de leer este libro porque mi mamá lo disfrutó muchísimo, y si bien me gustó, tampoco me llamó demasiado la atención.
Las chicas malas no transpiran es una antología de 8 relatos breves sobre mujeres en distintas situaciones y de distintas edades. Es un libro que nos trae distintas protagonistas con sus propias opiniones, sus distintos puntos de vista y su propia voz.
El libro me gustó la verdad, y los cuentos me entretuvieron bastante. Mi único problema fue que no pude conectar del todo con la pluma de la autora y eso siento fue lo que hizo que no disfrutase taanto de las historias. de todas formas, me parece un libro acertado y con historias buenas que mucha gente puede disfrutar muchísimo.Es un libro que recomiendo porque nos trae personajes femeninos diferentes a los típicos y viene a sacarnos un poco de la zona de confort.
Los cuentos que a mi más me gustaron fueron "Azulejos" y "Algunas cosas que aprendí de vos"
LuentreletrasLuentreletras20 May 2021
En esta familia los hombres son bastante raros: además de hacer lo que se les canta la mayoría del tiempo, pueden desaparecer.
otros libros clasificados: realismoVer más