ISBN : B01MTP2XC4
Editorial: No reconocida (17/11/2016)

Del autor de "Fubarbundy" (TOP 100 Ciencia Ficción) y "Expedición Atticus" (Finalista de los Premios ERIGINAL BOOKS y TOP 100 Acción y Aventuras), llega ahora "La Selva Pálida", un thriller de lectura adictiva que te llevará hasta la exótica Guatemala donde vivirás, entre sus coloridas ciudades y sus intrincadas junglas, una inquietante aventura llena de misterio y suspense.LO QUE OPINAN LOS LECTORES:M.B.Vigo (TOP 1000 comentaristas): "Armando Cuevas es imprescindi... >Voir plus

mariacriado
 05 julio 2018
Había leído de éste autor la trilogía Fubarbundy y me encantó, así que compré en digital éste libro que me llamaba la atención desde hace algún tiempo.
Y me ha sorprendido mucho! Es un libro de aventuras, pero no sólo eso, mezclado también con un thiller trepidante y una historia de una madre en busca de la verdad.
Se me ha hecho muy corto a pesar de sus más de 500 páginas.. Narrado impecablemente, rico en vocabulario hace que te sumerjas en la historia y no puedas parar de leer.
Es una historia con un toque de misterio, muy visual, como si vivieras una película. El final muy muy bueno. La recomiendo encarecidamente a todo el que le guste leer un buen libro.
Pronto me haré con Expedición Atticus de éste mismo autor que seguro me dejará con ganas de más.
otros libros clasificados: acciónVer más