ISBN : B014ORHLJ2
Editorial: No reconocida (01/10/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Geloblanco
 19 December 2022
No conocía al escritor, y tendré que buscar más novelas suyas, esta ha estado muy entretenida.
Una cueva desconocida en medio del desierto, con una veta de oro impresionante pero todos aquellos que profundizan en ella acaban desapareciendo, tras una expedición romana que termina en fracaso absoluto deciden cerrarla y que nada se sepa de lo sucedido excepto un centurión que deja unos pergaminos sorprendentes.
Muchos siglos después Víctor Costa, un viejo arqueólogo español, que lleva toda su vida buscando la Lanza del Destino se unirá a un extraño millonario Dawson Fox poseedor de los documentos del centurión y se lanzarán en busca de la cueva donde todo apunta que se encuentra la reliquia. Acompañados de la hija de Víctor, Sarah, un espeleólogo, Ray Bayona, antigua pareja de Sarah, dos hermanas alemanas que trabajan para Fox y un genio informático Peter Li, emprenderán la búsqueda de la cueva con muchas incógnitas y la persecución de un grupo terrorista.
Mucha intriga y ganas de saber de una vez por todas que pasa en esa cueva, que esconde el señor Fox y cómo acabará la historia entre Sarah y Ray. Recomendable
mariacriado
 05 July 2018
Como siempre digo, leer a Armando Cuevas es siempre un placer. Era la última novela de él que me quedaba por leer y me ha ENCANTADO.
Es un libro de aventuras, con un ritmo trepidante, muy muy visual, casi que lo estás viendo. El autor bien podría hacer guiones cinematográficos porque se le da de lujo.
Yo no se hacer reseñas literiarias, solamente me gusta decir si un libro me ha gustado y me ha hecho disfrutar o no, y éste lo ha hecho, me lo he pasado pipa leyéndolo, tanto que creo que me ha durado dos días.
Me gusta mucho cómo el autor define cada personaje, los diálogos y en general cómo trata la historia.
Además de ser de aventuras, tiene un aspecto de ciencia ficción, muy bien tratada.
Si he de poner algo "negativo" que no lo es tanto, serían los diálogos de cierto personaje cargados de un humor un tanto "sarcástico" a mi gusto, pero eso no pierde para nada calidad al libro.
Alterna pasado y presente para que puedas seguir y comprender la totalidad de la historia, y el final muy bien resuelto.
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: acciónVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro