ISBN : B014ORHLJ2
Editorial: No reconocida (01/10/2015)

mariacriado
 05 julio 2018
Como siempre digo, leer a Armando Cuevas es siempre un placer. Era la última novela de él que me quedaba por leer y me ha ENCANTADO.
Es un libro de aventuras, con un ritmo trepidante, muy muy visual, casi que lo estás viendo. El autor bien podría hacer guiones cinematográficos porque se le da de lujo.
Yo no se hacer reseñas literiarias, solamente me gusta decir si un libro me ha gustado y me ha hecho disfrutar o no, y éste lo ha hecho, me lo he pasado pipa leyéndolo, tanto que creo que me ha durado dos días.
Me gusta mucho cómo el autor define cada personaje, los diálogos y en general cómo trata la historia.
Además de ser de aventuras, tiene un aspecto de ciencia ficción, muy bien tratada.
Si he de poner algo "negativo" que no lo es tanto, serían los diálogos de cierto personaje cargados de un humor un tanto "sarcástico" a mi gusto, pero eso no pierde para nada calidad al libro.
Alterna pasado y presente para que puedas seguir y comprender la totalidad de la historia, y el final muy bien resuelto.
Lo recomiendo 100%
otros libros clasificados: acciónVer más