Editorial: Seix Barral (01/02/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La guerra con Sendero Luminoso ha dejado marcas en Arturo y Delia. Ambos desean olvidar lo que hicieron y lo que fueron obligados a hacer en Ayacucho, mientras tratan de recomponer sus vidas en Lima, una ciudad empeñada en recordarles que sus heridas aún siguen abiertas.Él es ahora taxista y ella peluquera, pero lo que en verdad son está signado por sus destinos y sueños, por cómo conviven con la culpa y cómo buscan el perdón.

En "La pasajera", Alonso... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 April 2019
Una novela urbana corta y sin mayor envergadura que retoma dos personajes de "La hora azul".
Arturo que fue capitán en la lucha contra Sendero Luminoso y que ordenó violaciones a sus hombres. Y Delia, una muchachita de 16 años que fue violada y quedó embarazada.
Arturo y Delia se encontrarán por casualidad en Lima; el encuentro desatará recuerdos funestos y ella huirá a su tierra. Arturo vive muy mal el peso de su consciencia. Todo acabará trágicamente.
Videos de Alonso Cueto (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alonso Cueto
Un fragmento de nuestra conversación con el escritor Alonso Cueto sobre su libro "Los años. Diario personal" (Ediciones Cueto, 2023). #libros #books #escritor #literatura #escritura

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory