ISBN : B07QND6LW8
Editorial: No reconocida (12/04/2019)

En esta primera entrega de la épica saga Crónicas de Koiné, se describe un mundo donde coexisten hombres y mujeres de fuerza descomunal, junto con hechiceros, telépatas, inmortales y seres de luz. En una antigua y honorable familia, una venganza personal afectará el planeta entero, cuando la líder de una Secta secreta inicie una era obscura de destrucción y genocidio, al tiempo que un resentido estratega organiza una conspiración para derrocar al Regente Supremo. Un... >Voir plus

helencazadoradelibros
 28 May 2020
Cinco razas habitan este mundo de fantasía épica: Forzudos, Conscientes, Lumínicos, Pensantes, Eternos. Todas ellas tienen algo que decir...y yo quiero escucharlas.
Es interesante como va descubriéndonos el autor a cada una de esas razas. Como va desarrollando la historia, como nos presenta a los personajes y como sin darte cuenta en menos de 100 páginas ya estás al día de lo que ocurre y de todo lo que necesitas para continuar.
No cuento más porque os invito a leerla como yo lo he hecho. Las aventuras hay que vivirlas sin saber que te viene encima...hay que ser valiente, como Lino y Niza..cuyas vidas enlazadas desde que se cruzaron esa "sonrisa" no pude dejar de leer.
Magia, venganzas, conspiraciones, seres de luz, seres mágicos, viajes astrales, conexiones psíquicas.
Me he divertido descubriendo este mundillo nuevo. Lleno de seres extraños y de personajes valientes.
Lectura amena y fresca, de esas a las que sólo puedes conocer a través de estas plataformas como IG. .
Gracias @alvaro.cubero.pardo por invitarme a tu mundo. Por descubrirmelo.
Seguiré pendiente de esos dos....

Otros libros de Alvaro Cubero (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés