Editorial: Ediciones Diamante (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Nadie les preguntó si querían participar en la guerra, pero están en medio del campo de batalla.

Felipe va con sus amigos a una fiesta. Allí, Jennifer, la chica que siempre le ha gustado, se muestra extremadamente cariñosa con él. De pronto, en medio de la música y las luces de colores, ella comienza a convulsionarse.

Ha sufrido una sobredosis; el principal sospechoso del incidente es Felipe.

A partir de ese momento, él y... >Voir plus

Leo_1308
 15 January 2024
Este libro cuenta las historia de un adolescente que empieza a conocer mas el mundo de las drogas y se da cuenta que puede ser fácil para el o para alguien de su circulo social caer en el pozo de las drogas.
Lo inculpan de esconder drogas en su casillero y cae en cuenta que la mayoría de sus amigos y familiares están rodeados de personas que los quieren adentrar a este mundo.
Alguien muere y le echan la culpa al protagonista y este con su familia intentan descubrir quien es el verdadero culpable.
Se cuenta como van descubriendo quienes son los que los quieren adentrar a este mundo y con quien están ligados, mientras intentan alejarse.
Pd: Hace tiempo leí este libro si me equivoque en algo, lo siento. Fuera de eso me encanto y es una trama muy buena para contar la historia y para dar a conocer este tema.