Editorial: Ediciones Grijalbo (23/03/2017)
El prestigioso y mediático cocinero Jordi Cruz nos enseña en este recetario a preparar las tapas creativas que se sirven en su restaurante Ten's Tapas. Platillos creativos, poco complicados y muy sabrosos y resultones, fruto de la síntesis entre tradición y vanguardia. «El libro que tienes en tus manos recoge las mejores recetas que preparamos en el Ten's, nuestro local de tapas. Recetas que se basan en la tradición y se cocinan con corazón y mucho cariño. Nues... >Voir plus

Video de Jordi Cruz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Cruz
El lujoso libro de las recetas más destacadas del restaurante ABaC, de Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelin.
Jordi Cruz ha creado esta joya de libro en el que desvela las recetas más singulares y creativas de su restaurante ABaC. Con sus platos reinventa las comidas tradicionales a partir de presentaciones y combinaciones de sabores explosivos para todos nuestros sentidos.
Una edición de lujo en la que encontraremos sus recetas más destacadas acompañadas de potentes fotos que captan la esencia de su originalidad.
Adéntrate en las sugerentes sensaciones de sus platos degustación, acompañados de la historia que esconden detrás, desde los aperitivos hasta los postres, pasando por todo tipo de platos centrales. Esta es tu oportunidad para descubrir desde dentro la cocina merecedora de tres estrellas Michelin.
Además, el presente libro se presenta en edición bilingüe y con recetas paso a paso para apreciar la técnica culinaria de uno de los mejores chefs del panorama español.
Más información: https://www.megustaleer.com/libros/abac-edicin-bilinge/MES-083868

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos