Editorial: Ediciones Grijalbo (11/11/2021)

El prestigioso y mediático cocinero Jordi Cruz nos enseña en este recetario a preparar las tapas creativas que se sirven en su restaurante Ten's Tapas.

Platillos creativos, poco complicados y muy sabrosos y resultones, fruto de la síntesis entre tradición y vanguardia.

«El libro que tienes en tus manos recoge las mejores recetas que preparamos en el Ten's, nuestro local de tapas. Recetas que se basan en la tradición y se cocinan con cor... >Voir plus

granbibliodavid
 30 January 2022
Este libro recoge las mejores recetas preparadas en Ten's, el famoso local de tapas. Estas recetas fusionan la tradición con la innovación, la cocina de casa con una pseudo alta cocina. Además, el libro está pensado para ser fuente de inspiración en casa, coger las recetas y modificarlas a nuestra manera si es preciso.

El libro está dividido en cinco capítulos. El primero de ellos recoge una serie de platos para compartir, el segundo tapas individuales, el tercero medias raciones, el cuarto tapas basadas en ostras y el quinto postres. Tendremos tapas de muchos tipos, como papas bravas, pescado frito, lomo de atún, mojito, otras más poco comunes, como tsukudani de navajas. Tenemos inspiración mediterránea, pero también asiática y americana.

La complejidad de las recetas son también súper variadas. Hay recetas facilitas, con ingredientes comunes y baratos, sin embargo hay otras con productos más caros y más complejos. También hay recetas con poca elaboración y otras con mucho más trabajo. Lo bueno es que, es cierto, es una fuente de inspiración para innovar con estos platos. Además el texto está bien descrito y explicado. al mismo tiempo tiene una cosa muy buena, que es el montaje. Este libro nos enseña a emplatar para darle a nuestras tapas un aspecto más bonito y vistoso.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Video de Jordi Cruz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Cruz
El lujoso libro de las recetas más destacadas del restaurante ABaC, de Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelin.
Jordi Cruz ha creado esta joya de libro en el que desvela las recetas más singulares y creativas de su restaurante ABaC. Con sus platos reinventa las comidas tradicionales a partir de presentaciones y combinaciones de sabores explosivos para todos nuestros sentidos.
Una edición de lujo en la que encontraremos sus recetas más destacadas acompañadas de potentes fotos que captan la esencia de su originalidad.
Adéntrate en las sugerentes sensaciones de sus platos degustación, acompañados de la historia que esconden detrás, desde los aperitivos hasta los postres, pasando por todo tipo de platos centrales. Esta es tu oportunidad para descubrir desde dentro la cocina merecedora de tres estrellas Michelin.
Además, el presente libro se presenta en edición bilingüe y con recetas paso a paso para apreciar la técnica culinaria de uno de los mejores chefs del panorama español.
Más información: https://www.megustaleer.com/libros/abac-edicin-bilinge/MES-083868
otros libros clasificados: GastronomíaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro