Editorial: Debolsillo (23/05/2016)

Videos de Juan Cruz (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Cruz
El acto de homenaje a Mario Benedetti consistirá en un recital poético, en el que participarán Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Pilar Reyes, directora editorial de Alfaguara, Joaquín Sabina, Benjamín Prado, Elvira Sastre, Marwan, Vanesa Martín, Juan Cruz, Chus Visor, Ismael Serrano, Rozalén y Leiva.
#MarioBenedetti #100años

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo