ISBN : 1931059632
Editorial: Taller Del Éxito (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 16 January 2019
La vaca leido por equivocación, pensando en otro tema, me encuentro con este libro de motivación y superación personal, ( uno mas a la larga lista ) lo cual refierza dos ideas en mi, el señor Cruz diria que son vacas,
Uno La auto superación no funciona porque no todos somos iguales,
Dos si es super ventas,,,, por que no hay superavit de exito, ,,,mas de dos millones vendidos me parece que deberían reflejarse en dos millones de exitosos
No existe fórmula en cuanto definir éxito y felicidad solo parecen asociarse con acúmulo de capital, en realidad estoy de acuerdo en que la tradición, del tipo que sea nos ata para desarrollar otras tareas, no necesariamente económicamente productivas ,
Pero si indispensables para un desarrollo más íntegro,
Matar las vacas, tambien puede no ser necesario, Si no mantenerlas el punto de partida, y no está en lo que significan, incluso nuestras vacas pueden tener potencial , el mismo se refuta al decir que todas las ideas son paradigmas , pues la idea de la vaca también lo es,
La búsqueda de exito felicidad o como se llame es absolutamente unipersonal y no puede estar sujeta a “ reglas de oro”
En lo que coincido e incido es que lo unico limitante es la inacción,
Asi que adelante
Esto me recuerda el otro mito, el de el pastel octagonal,que por generaciones se creyó en una familia que era indispensable el molde para el excelente sabor, hasta que se preguntó a la bisabuela creadora acerca del porqué del molde octogonal y la respuesta fue “ porque no tenía otro molde,”
En fin ...indiscutiblemente este y otros libros del autor, por sus ventas, son el camino seguro al éxito.... el de él