Editorial: LIBROS DEL K.O, S.L.L (03/05/2021)
La periodista Cruz Morcillo narra la crónica negra de España a través de las confesiones y recuerdos de dos policías y dos guardias civiles que investigaron en primera línea algunos de los homicidios más mediáticos, trágicos y misteriosos de las últimas décadas. Entre ellos, el crimen del rol, el caso Bretón, el asesino de la baraja o la desaparición del niño de Somosierra.
«Cuando todos nosotros desaparezcamos, nadie sabrá los trucos, nadie se acordará de aq... >Voir plus

PatriciaAragar
 01 December 2021
Dicen del periodismo que es una profesión vocacional. Aunque pasan los años y cada vez tengo más dudas, sin duda, dentro de todas las infinitas ramificaciones de este oficio, los sucesos siempre me han parecido otro mundo. Y es que una cosa es llevarte trabajo a casa. Otra distinta es la angustia de las familias, la desesperación de los agentes, la crueldad de los criminales.

Es complicado no rayar en el morbo al hablar de vilezas tales como asesinatos, violaciones, torturas y desapariciones. Pero Cruz Morcillo lo consigue: con todo el rigor periodístico, pero con la cercanía de una confidencia. Y gracias a los testimonios y recuerdos de quieres se enfrentaban cara a cara con lo más sórdido de nuestro país.

Dadle una oportunidad si no lo habéis hecho ya.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana08 May 2021
La periodista Cruz Morcillo da voz a cuatro investigadores en su nuevo libro, "un homenaje a todos los policías y guardias civiles que le han ayudado".
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia