Editorial: V&R Editoras (30/01/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunqu... >Voir plus

Leerespensar
 16 May 2021
Éste libro llego a mis manos por recomendación de una amiga que decidió prestármelo.  Es algo cliché, ya que los personajes principales son el chico malo y la chica “perfecta”, sin embargo me gustó bastante.

Rule es el típico chico malo, rebelde, sexy, lleno de tatuajes y piercings, que cada fin de semana lleva una mujer diferente a su cama. Sus padres no le perdonan la muerte de su gemelo, y lo presionan en todo sentido, cada domingo se ve obligado a asistir a un almuerzo familiar acompañado por Shaw, lo que se torna una tortura. Sin embargo, Rule, tiene muchos conflictos internos que una sola persona puede ayudarlo a resolver cada uno de ellos.

Shaw es una chica aplicada, se viste con elegancia, asiste a la universidad y es hermosa, pero tiene una pésima relación con sus padres, lo que la llevó a buscar refugio en Remy, quien la protegió y amo hasta el día de su muerte. A pesar de ser completamente opuestos, Shaw está locamente enamorada de Rule, sin embargo él la ve como una niña mimada y egocéntrica.

Luego de una noche apasionada, la relación entre Rule y Shaw cambia completamente, revelando sentimientos que él no pensaba encontrar.

Es un libro entretenido, que se lee rápido y engancha desde el principio. Me gustó mucho pero lo encontré muy típico. de igual manera lo recomiendo a quien le guste éste tipo de historias y quiera pasar un lindo rato

Clásicos de Disney

Blanca...............................