Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harpercollins (06/09/2017)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo
de verdad...
Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso,
Bax no solo procedía de las malas calles, sino que
era toda una institución en los bajos fondos de La Punta.
Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía
lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores
acabó pasando cinco años en prisión. Ahora... >Voir plus

AuraNovoa
 25 August 2021
Bax ha tenido muchísimo tiempo para reflexionar en la cárcel, por lo que cuando sale tiene claro lo que va a hacer: buscar las respuestas que le han estado carcomiendo día y noche. Lo que no esperaba es encontrar La Punta en ese estado de nervios y mucho menos encontrarse con Dovie, una chica dulce y valiente que será su sombra, ya que ella también quiere respuestas...

¿Podéis creer que llevo con este libro pendiente AÑOS? Lo tenía en la lista de TBR desde prácticamente que se publicó, pero siempre había otros libros por delante. Eso se acabó cuando mi amada prima me descubrió estos libros a tres euros. Me compré los tres libros de la saga juntos, arriesgándome a que no me gusten porque había que aprovechar. Después de haberlo leído, tengo que decir que no me ha decepcionado porque me ha gustado bastante. Ha sido una lectura entretenida, es justo lo que busca, pero es verdad que me he encontrado con cosas que no me han llegado a convencer del todo.
La historia me ha gustado, es atrapante, oscura y con escenas muy hot, se entremezcla un poco de mafia con la vida decente. El principio es un poco lento y el final es predecible, pero es un buen libro que entretiene y tiene unos personajes muy bien construidos. Es justo lo que esperaba al ver la portada y sinopsis.

Mejor cuando es rebelde es una lectura que se puede leer de una sentada. La historia engancha muchísimo y la trama es muy buena. Es un libro romántico que podría encasillarse en I hate everyone but you, uno de mis clichés favoritos. Bax es un chico malo, pero es un chico malo que no tiene ninguna intención de cambiar y eso me ha gustado muchísimo. Sabe lo que quiere y lo toma. Su primer contacto con Dovie me disgustó un poco, porque esperaba un slow burn, pero no ha sido del todo así. Eso sí, después la relación mejora y me ha gustado mucho, ya que Bax es completamente distinto cuando está con ella. Dovie ha sido una protagonista que también me ha gustado, es una chica que vive con los pies en la tierra y que no lo ha tenido fácil, pero eso solo hace que quiera esforzarse más, es la chica perfecta que equilibra a Bax.

En resumen, Mejor cuando es rebelde es una lectura perfecta para estar entretenida durante unos días. Tiene una buena trama llena de cosas ilegales y una intriga maravillosa, además la historia romántica es muy sexual e intensa. La verdad es que estoy deseando leer más de los chicos de la Punta. El siguiente libro trata de otro de los personajes secundarios de la historia y estoy deseando leerlo.
Enlace: https://libros-encantados.bl..
Susana
 02 December 2020
Una historia que engancha. Bien contada, con mucha acción, mucha mafia, mucha gente chunga y muchos malos. Pero muchos, muchos.

Lo bueno es que también hay algún bueno, menos, que compensan todo lo demás.

La trama principal no te da respiro. La relación de los protagonistas es bonita, tierna a ratos y con el toque justo de erotismo.

Me ha gustado porque he leído antes muchas historias donde chico malo y chica buena cruzan sus caminos, pero esta me ha resultado original por varias cosas. Entre ellas que el chico malo aquí, lo es de verdad. La parte oscura de Bax es más grande que la luz, pero Dovie hace que esa luz que tiene brille más que cualquier otra cosa por muy oscuro que esté todo.

Me quedo con ganas de más Race y más Titus así que no creo que tarde en seguir con la saga.
Blanca_S
 12 January 2020
Sin duda este libro es como un puñetazo en el estómago; uno de esos que te saca el aire de golpe. Eso sí, un puñetazo suave, sensual y oscuro. Me a encantado la historia. No puedo decir otra cosa. Me a conquistado La Punta y la gente que vive en ella, la manera en que la escritora forja el barrio y lo que pasa en él. Y desde luego me han gustado mucho sus personajes, la fuerza de Dovie y el lado oscuro y la ternura de Bax. Y, aunque sé que el próximo libro tratará sobre Race, estoy esperando poder leer la historia de Titus...
Sofilibros
 30 October 2019
A la autora de este libro la conocí por la serie "Hombres tatuados" que no me fascinó pero decidí darle otra oportunidad cuando leí la sinopsis de "Mejor cuando es rebelde."
Por lo que vi estos libros salieron después de la serie Tatuados y tiene sentido, se notó como la pluma de la autora mejoró y hasta puedo decir que me transportó a La punta haciéndome sentir lo que es vivir en un zona realmente peligrosa.

Dovie es el personaje que mas me gustó, una chica tierna pero a la vez valiente que haría todo para encontrar a su hermano, hasta el punto de involucrarse con Bax, un delincuente que ya no le teme ni a la muerte.
Lo que me gustó también es que la autora supo dar personalidad a los personajes y transmitir los sentimientos de ellos.
noventaydoslibros
 14 February 2021
Aunque el principio es algo lento, la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene algunas cosas predecibles pero entretiene, que es lo importante, y Bax es un chico malo y diferente a lo que se suele leer en libros de este género.
Leeré los siguientes libros seguro, ¡Race y Titus tienen mucho que contar!
SofilibrosSofilibros09 November 2019
Por algún motivo sentía que, cada
vez que Dovie me dejaba tocarla, tenía que convertirlo
en toda una experiencia.
SusanaSusana02 December 2020
Ella hacía que todo fuera mejor, no tenía que pensar en lo que estaba bien y en lo que estaba mal.
SusanaSusana02 December 2020
Antes era toda una leyenda. Ahora no era más que un cuento con moraleja.
SusanaSusana02 December 2020
Somos algo más que la suma de nuestras partes.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia