Editorial: V&R Editoras (30/07/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe ... >Voir plus

Leerespensar
 16 May 2021
Jet es el segundo libro de la serie Hombres tatuados. Tenía muchas ganas de leerlo ya que el anterior, Rule, me ha gustado bastante.

Jet Keller es uno de los metaleros más reconocidos de Denver, arriba del escenario es capaz de dar lo mejor de sí y soltar toda la ira que lo carcome por dentro. Es morocho, de ojos negros y siempre lleva puestos unos pantalones ajustados que dejan a todas las mujeres locas.

Ayden Cross es una chica proveniente de Kentucky que desde que se mudó a Denver, cambió completamente dejando un pasado oscuro en el sur. Es alta, morocha,con ojos color ámbar y es la mejor amiga de Shaw (protagonista del libro anterior).

Desde que su mejor amiga comenzó a salir con Rule y su grupo de amigos se amplió, Ayden se sintió atraída por Jet, quien en primera instancia la rechazó. Sin embargo, luego de un tiempo, Jet se mudó con ella y otra amiga llamada Cora. Acostumbradas a que él traiga una chica cada mañana, Ayden y Cora juegan a puntuarlas, sin embargo la chica sureña se siente dolida cada vez que ve salir una mujer diferente de su habitación.

Luego de cortar con su novio en San Valentín, Ayden y Jet tienen un encuentro feroz que marcará su relación, a partir de ese momento las cosas cambian completamente y la pasión que tenian guardada finalmente es liberada.

Pero no todo es color rosa, el pasado de Ayden vuelve a atormentarla, un suceso hará que su relación con Jet se complique. También el muchacho metalero se ve envuelto en problemas, su padre no deja de maltratar a su madre y Jet hace todo por defenderla, sin embargo ella sigue defendiendo a su marido.

A partir de este momento se encuentran distanciados, pero cualquiera que los mire puede reconocer el amor que se tienen.

El final me gustó mucho, sobretodo porque no solo nos enteramos como sigue su relación sino que también sabemos como continúa la relación entre Shaw y Rule. Es un libro corto, muy pero muy adictivo, algo cliché pero que atrapa. Recomiendo esta lectura para pasar un buen rato, esta historia me gustó un poco más que la anterior y espero poder continuar la serie.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas