Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
08 May 2020
Bien, comencemos hablando de la obra, en mi opinión lectora este libro tiene todo lo justo y necesario para encantarme y esto se debe a la pluma del autor, es simple de leer y sus diálogos son planos y demasiado toscos, algo que me gusta mucho. Ya que prefiero un thriller que no sea tan descriptivo y me mantenga entretenida.
Tenemos a nuestro protagonista, Ethan Burke un agente secreto del gobierno que es enviado a investigar junto a otro agente a el pueblo de Wayward Pines, esto se debe a que otros dos de sus compañeros son enviados a ese pueblo en busca de información y no sé los vuelve a ver.
La historia comienza cuando Ethan despierta de su accidente, su compañero está muerto y no recuerda nada de él.
Pierde todas sus pertenencias y eso lo lleva a replantearse un poco más las cosas.
No tiene dinero para hospedarse en ningún hotel, ni para comer durante su estadía. Pareciera como si toda su vida anterior se hubiera esfumado.
Ethan no puede decir que es un agente secreto del Gobierno porque eso puede traerle muchos problemas, por eso mismo Ethan busca ayuda con el Sheriff del pueblo, pero este le es tan indiferente que se da cuenta que algo raro pasa en ese lugar.
Luego de que se comienza a relatar la segunda parte del libro, todo cambia para mejor. Una gran persecución que dura casi la mitad del libro te mantiene atrapado y no hay modo de que sueltes el libro.
Llegas a la parte final y no te das cuenta, cuando todos los misterios del pueblo se descubren y qué fué lo que le sucedió a sus compañeros quedas impresionado.
Me fascinó y te hace dar cuenta de que la gente de Wayward Pines no hacían más que tratar de ayudar a Ethan, aunque de una manera tosca y forzada.
En cuanto a los personajes, no todos son tratados a fondo y es por eso que cuando aparece Theresa, la esposa de Ethan te dan ganas de que ella narre su punto vista y aunque ocurre, lastimosamente es muy poco su participación debido a que el libro se centra en el misterio del pueblo.
Una gran lectura y que sin dudas me dejó con ganas de más