Crítica de GabyLP018

GabyLP018
20 April 2018
Ethan Burke se despierta en un campo abierto, al parecer ha sufrido un accidente y no recuerda nada, ni siquiera su nombre. No tiene sus documentos ni dinero y comienza a caminar hacia el pueblo más cercano. Éste es un lugar encantador, todo parece ser perfecto; pero no recuerda nada, su memoria falla en intervalos y termina por desmayarse.
al despertar se encuentra en un hospital, ya con la mente despejada y recordando absolutamente todo. Su nombre es Ethan Burke y trabajaba en una misión especial como agente del servicio secreto, buscando a dos de sus compañeros en ese pueblo, Wayward Pines.

La forma de escribir del autor es simple, con muchas descripciones en forma de listas que en un primer momento me molestaron bastante, pero luego cuando me acostumbré hicieron que la lectura fuera más ágil.
al parecer todo el pueblo está unido, en todo. Tal es así que por un incidente tratan de capturar a Ethan, el cual comienza a escapar y a esconderse. Pero ese pequeño pueblo está unido como ya dije y le dan caza entre todos.
La verdad es que no hay mucho qué decir del libro, ocurren pocas cosas y describen y cuentan mucho; es un libro más bien introductorio donde en pocas páginas te cuentan todo lo necesario como para ir imaginándote cómo van a seguir los hechos y no dejan nada guardado... te enterás de todo lo que pasó/pasa y va a pasar en el pueblo.

Aún así "Wayward Pines: El paraíso" logró atraparme y mantenerme en alerta de principio a fin, una lectura sencilla que a pesar de sus casi cuatrocientas páginas se lee en nada y te deja con ganas de más. Con toques de suspenso y terror.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..