Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 April 2018
Al leer la sinopsis el libro me llamó muchísimo la atención, todo lo relacionado con los multiversos me apasiona y "Materia oscura" parecía que podía cumplir con todos mis deseos, y en parte así ha sido. Estamos ante un libro autoconlusivo que bien podría ser una gran producción cinematográfica, porque tiene todos los elementos para ser una película de diez, es todo muy visual y el argumento muy llamativo. Un Thriller de ciencia ficción que nos muestra lo que podría pasar si tomaras otras decisiones en la vida, si hicieras eso de lo que más te arrepientes ¿serías más feliz? Pues estas cuestiones (entre muchas otras) son a las que tiene que hacer frente Jason cuando descubra que el universo tiene infinitas posibilidades y a él le han llevado lejos de su familia, en un mundo que no es el suyo y con un panorama que no presagia nada bueno para él; de esta manera comienza la novela y aunque el principio resulte un poco lento y previsible, sienta muy bien las bases de un desenlace que descoloca, te hace replantearte mil cosas y es una paranoia tan grande que se vuelve completamente adictivo y no deseas soltar el libro hasta saber que va a pasar con Jason, Daniela y demás personajes.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..