ISBN : 841692774X
Editorial: Romantic Ediciones (13/12/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Lavinia es destinada por el senado de Roma, a la edad de diez años, a servir en el templo de la diosa Vesta como una de las vírgenes vestales durante un periodo de treinta años, sin posibilidad de conocer el amor de un hombre.

Un plan astuto del emperador Domiciano o, tal vez, simplemente la fuerza del destino, hará que su suerte cambie, y Marcus, un centurión romano que considera falsas y traicioneras a todas las mujeres, será el encargado de protege... >Voir plus

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo una reseña de un libro muy especial para mí porque fue un regalo que me hizo la autora por el día del libro y me hizo muchísima ilusión porque desde que la conocí por redes le tengo muchísimo cariño 🥰. Gracias Marta! Se trata de Vaticinio de amor de @martalujanescritora
Teneis el resumen deslizando⠀ 🌸🌸⠀
Es el primer libro de amor que leo ambientado en esa época y he decir que me dejó fascinada. Se ve que la autora se ha documentado muy bien tanto en las costumbres como en la vestimenta y es algo que yo al menos, valoro mucho. Las descripciones que hace son geniales porque te transporta directamente allí y lo hace de forma amena por lo que en ningún momento la lectura se hace densa ni lenta. Durante toda la historia están pasando cosas y el libro está lleno de amor, acción y aventuras.⠀
Lavinia es un amor pero también demuestra un carácter fuerte y mucho orgullo que hace que pueda superar todas las adversidades con las que se irá encontrando por el camino. Es luchadora y firme en sus creencias. Me ha gustado mucho la fuerza de este personaje.⠀
La amistad que inicia con su sierva Lidia es increíble desde el punto de vista de aquella epoca en la que los status sociales estaban tan marcados pero a Lavinia le da igual lo que piensen los demás y le demuestra su cariño hasta el final.⠀
El personaje de Marcus es un poco controvertido porque se mueve por su amor y lealtad a Roma que es en lo que cree y por lo que lucha. La evolución que sufre es considerable y a pesar de parecer hosco y altivo, tiene un corazón herido que sigue ahí esperando que alguien lo cure. ⠀
Lucius es el simpático de los dos, el vividor y al que supuestamente no le importa nada más que pasarlo bien pero eso va a cambiar antes de lo que él piensa.⠀
La historia va dando giros inesperados que te dejan 😱. Si os gusta el romance histórico ya estáis tardando en leerlo 😉⠀
🌸🌸⠀
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.