Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo una reseña de un libro muy especial para mí porque fue un regalo que me hizo la autora por el día del libro y me hizo muchísima ilusión porque desde que la conocí por redes le tengo muchísimo cariño 🥰. Gracias Marta! Se trata de Vaticinio de amor de @martalujanescritora
Teneis el resumen deslizando⠀ 🌸🌸⠀
Es el primer libro de amor que leo ambientado en esa época y he decir que me dejó fascinada. Se ve que la autora se ha documentado muy bien tanto en las costumbres como en la vestimenta y es algo que yo al menos, valoro mucho. Las descripciones que hace son geniales porque te transporta directamente allí y lo hace de forma amena por lo que en ningún momento la lectura se hace densa ni lenta. Durante toda la historia están pasando cosas y el libro está lleno de amor, acción y aventuras.⠀
Lavinia es un amor pero también demuestra un carácter fuerte y mucho orgullo que hace que pueda superar todas las adversidades con las que se irá encontrando por el camino. Es luchadora y firme en sus creencias. Me ha gustado mucho la fuerza de este personaje.⠀
La amistad que inicia con su sierva Lidia es increíble desde el punto de vista de aquella epoca en la que los status sociales estaban tan marcados pero a Lavinia le da igual lo que piensen los demás y le demuestra su cariño hasta el final.⠀
El personaje de Marcus es un poco controvertido porque se mueve por su amor y lealtad a Roma que es en lo que cree y por lo que lucha. La evolución que sufre es considerable y a pesar de parecer hosco y altivo, tiene un corazón herido que sigue ahí esperando que alguien lo cure. ⠀
Lucius es el simpático de los dos, el vividor y al que supuestamente no le importa nada más que pasarlo bien pero eso va a cambiar antes de lo que él piensa.⠀
La historia va dando giros inesperados que te dejan 😱. Si os gusta el romance histórico ya estáis tardando en leerlo 😉⠀
🌸🌸⠀