Editorial: SELECTA (06/11/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

vilanovina_07
 13 January 2020
Genial!!!
Una historia preciosa y trepidante, llena de amores e intrigas. Las precisas descripciones de lugares, vestimenta, decoración y normas de sociedad que nos da la autora te transportan al s XIX.
Me ha encantado.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Dos historias de amor preciosas que enamorarán al lector.

En tu lugar de Christine Cross es una novela preciosa donde el amor de dos hermanas será el eje de una historia llena de emoción y peligro, una lectura que me ha permitido conocer a personajes intensos y con la que disfrutaremos de dos romances totalmente opuestos, pero donde la pasión y la confianza serán la base para consolidad un amor con el que Isabella y Katia encontrarán a los hombres que les den su lugar en el mundo.
Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.