Editorial: SELECTA (06/11/2018)

La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross. Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor. Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres. Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel... >Voir plus

vilanovina_07
 13 enero 2020
Genial!!!
Una historia preciosa y trepidante, llena de amores e intrigas. Las precisas descripciones de lugares, vestimenta, decoración y normas de sociedad que nos da la autora te transportan al s XIX.
Me ha encantado.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro