Editorial: SELECTA (06/06/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama. ¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión? ¿Y si esa pasión conlleva un asesinato? Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura. Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa... >Voir plus

marianviladrich
 11 diciembre 2019
¡Qué delicia es siempre leer las novelas de Christine Cross! La autora te sumerge de lleno en un mundo de ensueño y aventuras, con personajes inolvidables y con una factura impecable en cuanto a narración y ambientación.
El personaje de Arabella Marston es una maravilla. Una mujer por completo atípica para la época, dispuesta a luchar a brazo partido por lograr sus sueños y conseguir salvar los numerosos obstáculos con los que se enfrentaba una mujer de su tiempo que quisiera salirse del destino marcado. Arabella es terca y decidida, no le preocupan las normas sociales más allá de lo necesario para no herir a sus seres queridos con un escándalo, y es incapaz de quedarse sentada mientras otros resuelven los problemas, como harían la mayoría de las damas. Pero es que ella es algo más que una dama, como bien apunta el título.
Por supuesto, a su lado tenía que encontrarse un hombre a su altura. Durante mucho tiempo ella no creyó que existiese un hombre capaz de aceptarla y quererla tal como es, con su conversación inteligente, su talento artístico y su carácter terco y valiente. Sin embargo, Alexander no solo la acepta y la quiere, sino que, además, admira todas esas peculiaridades que escandalizarían al resto de los hombres. El difícil pasado de Alex y todo lo que fue capaz de hacer para convertirse en el hombre que es, dota de complejidad a un personaje que cobra entidad propia y se coloca a la altura de Arabella, sin hacerla sombra.
Quisiera destacar la maravillosa ambientación que logra la autora, que consigue situar al lector en el centro de un salón de baile, en el interior de una tienda de los barrios bajos o en el estudio de una artista.
No tardaré en leer la siguiente entrega de la familia Marston, porque estoy deseando saber qué pasa con el resto de los personajes.
vilanovina_07
 13 enero 2020
Una vez más la autora te cautiva desde la primera página. La historia tan bien escrita y ambientada te envuelve y hace que no puedas parar de leer. La trama es muy interesante y los personajes entrañable.
Estoy deseando leer el próximo libro de la saga.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro